lunes, 26 de octubre de 2015

Ranking de BYU en USA

Resultado de imagen para byu ranking universities

BYU es una buena universidad dado su empeño, costo y valores de los estudiantes. Por ello aquí les alcanzo un ranking de BYU y en donde salio durante el 2013 y 2014

Ranking and Reconocimientos

Rank                 Categoria del Ranking  Institución que lo dice
#1           Yield: Accepted students who enroll - U.S.News 2014
#1           Escuela de contabilidad - BusinessWeek 2013
#1           Mejor universidad privada y de bajo costo - National Jurist 2013
#3           Mejor escuela de pregrado en contabilidad - U.S.News & World Report
#3           Mejor maestria en contabilidad - Public Accounting Report
#4           Graduados que salen con menos deuda - U.S. News 2014
#5           Top 5 public relations program - PR Week Awards
#5           Graduates who go on to earn doctorates - NORC/NSF/NIH
#8           Graduados emprendedores - Entrepreneur
#9           Undergraduate entrepreneurship- Entrepreneur
#10        Best value school- U.S. News 2014
#11        Top-rated graduates by recruiters - Wall Street Journal
#12        Undergraduate business programs - Businessweek 2013
#17        MBA program- Forbes
#25        Best law library -The National Jurist
#27        Undergraduate business programs - U.S. News 2014
#30        MBA program - U.S. News 2014
#44        Law School - U.S. News 2014
#62        Best national universities - U.S. News 2014


Bueno muchachos, si deciden ir a estudiar a BYU, estarán haciendo una buena elección.

DONDE ESTUDIAR INGLES EN UTAH
Yo recomiendo empezar estudiar ingles en la escuela donde yo pase el Toefl, pues ellos tienen un método muy sencillo y ademas "natural", pues al igual que un niño, primero te enseñan a oír, luego a repetir, finalmente hablar, y después de eso se ponen intensivos en la gramática, osea un proceso natural, pues a un niño pequeño no le enseñas gramática para que aprenda a hablar, sino le enseñanzas a hablar y luego le enseñas la gramática.

Si deseas recibir información de esta escuela y aplicar para aprender ingles, dale click al siguiente link y llena los datos y ellos te enviaran la información directamente: 

3 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la reanudacion del ecumenismo cristiano eclesiástico de las iglesias cristianas denominacionales del mundo con reanudarme como el profeta Elías de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días porque la paz del mundo se perdió por culpa de mis secuestradores de mi colonia quienes quisieron exterminarme apologalmente por mis calumniadores contiguos a mi casa, por quienes, me ocasionaron injuriar a mis vecinos incluyendo a una miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días quien me relevó de ser el profeta Elías de tal iglesia por mi conducta relajada por culpa de la conspiracion de mis secuestradores con mis calumniadores. Les prevengo de previos impostores del blog quienes son bandas de secuestradores que protegen a mis calumniadores para un llamamiento bastardo en la iglesia porque los tales desean infiltrarme como supeditado por mis calumniadores en mi autoridad de la iglesia. Los tales han improvisado varios blogs de internet siempre que los revelo, que por tal razon, me han clausurado de tales blogs.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la reanudacion del ecumenismo cristiano eclesiástico de las iglesias cristianas denominacionales del mundo con reanudarme como el profeta Elías de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días porque la paz del mundo se perdió por culpa de mis secuestradores de mi colonia quienes quisieron exterminarme apologalmente por mis calumniadores contiguos a mi casa, por quienes, me ocasionaron injuriar a mis vecinos incluyendo a una miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días quien me relevó de ser el profeta Elías de tal iglesia por mi conducta relajada por culpa de la conspiracion de mis secuestradores con mis calumniadores. Les prevengo de previos impostores del blog quienes son bandas de secuestradores que protegen a mis calumniadores para un llamamiento bastardo en la iglesia porque los tales desean infiltrarme como supeditado por mis calumniadores en mi autoridad de la iglesia. Los tales han improvisado varios blogs de internet siempre que los revelo, que por tal razon, me han clausurado de tales blogs.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. Usia anak didik sekolah PAUD dan TK rata rata berkisar 3-5 tahun dan mereka mengenakan seragam TK atau PAUD yang memiliki ciri khas dari tempatnya sekolah, tidak seperti seragam sekolah dasar (SD) yang memakai seragam merah putih

    ResponderEliminar