domingo, 23 de mayo de 2010

Las despedidas en Utah engordan… y las bienvenidas en Lima también !!!


Bueno en una semana regreso a Lima después de cumplir las metas por las cuales venimos con la familia, por lo que las despedidas de amigos no se han dejado esperar.


Hemos tenido desayunos de despedidas, almuerzos de despedidas y cenas de despedidas con los buenos amigos que hemos hecho en Utah… y ya me di cuenta que los despedidas en Utah engordan, así que estate preparado para esas fechas cuando te toque regresar.


Hay momentos que te sientes tentado en quedarte a vivir en Utah, pues es un buen lugar… bueno cada uno tiene sus propios planes, pero en mi caso la meta siempre fue venir, estudiar y regresar. Mis amigos tanto me insistían en que me quede, que hace un año por un momento lo pensé y estuve confuso, pero después de orar a Dios y meditar en todo el asunto, retomamos la decisión original y ya estamos a una semana de volver a Lima.


La mas contenta en Lima en mi suegra, pues ella es viuda y mi esposa es su única hija, así que ella estará feliz en tener a sus “hijas” (mi esposa y mis hijas) devuelta en casa, y estar con ellas. Bueno mi papa y hermanos y sus hijos también están esperando, además de los tíos y primos y de mi esposa, así que creo que tendremos un grupo grande esperando en el aeropuerto de Lima.


Esta semana que queda, tenemos unas invitaciones mas a cenar y almorzar, así que sigo haciendo espacio en la barriga para seguir comiendo.


Las hijas y el colegio

Quien me da un poco de pena es mi hija mayor, pues ella vino cuando tenia un año de edad y ahora tiene 6, y esta semana acaban sus clases en e kinder garden. Su maestra Mrs. Heads es lo máximo, tiene un ángel para enseñar único, Mafer la extrañara mucho a su maestra y amigas.


Mis hijas tendrán solo una semana de “vacaciones”, pues las clases escolares en Lima ya empezaron en marzo, así que tendrán solo unos días para conocer Lima y entraran al colegio otra vez. Mis hijas estudiaran en un colegio que se llama “Colegio Brigham Young School” que esta en Lima, que enseñan en ingles, con lo cual espero conserven el idioma.


Las bienvenidas también engordan

Si las despedidas engordan, las bienvenidas tienen igual efecto, pues ya estamos haciendo con mi esposa la lista de los almuerzos y cenas de bienvenidas que ya estamos invitados en Lima, hasta tendremos una “noche de hogar” de bienvenida con los miembros de mi barrio en Lima (Barrio Cercado). Estaremos muy contentos de verlos a todos.


Palabras finales en Utah

Si se dan cuenta hace mas de un mes que no escribía en este blog, pues andaba ocupado con las cosas del trabajo, y sobre todo como disponer de todas las cosas de la casa antes de irnos, ya esta todo casi listo… hacer las maletas es un dolor de cabeza, pues no sabes que se debe quedar y que debes llevar.


Respecto de este blog, seguiré escribiendo algunos 10 artículos mas de cómo estudiar en Utah, pues deje varios temas pendientes, pero ya lo hare cuando este instalado totalmente en Lima.


Escribiré algunos artículos sobre como me pareció volver a Perú después de 4 años… a veces tengo la sensación que estoy regresando de una misión de regla de 2 años de la Iglesia, asi como cuando fui el “Elder Torres”.


Bueno amigos, gracias por seguirme en este blog, y gracias a todos por los emails que me enviaron, espero que les haya sido útil este blog en este año que estuve escribiendo para ustedes… suerte y que todas sus metas se cumplan !!!


Houston dejo de trasmitir… volveré a contactarlos desde tierra, ósea desde Lima – Perú.

3 comentarios:

  1. Hola,
    muy lindo blog, hasta siento algo de la nostalgia, ya que tus blogs eran muy reales.ESpero que tengan un buen viaje, y si, tus blogs son muy utiles, a mi me queda como un año para la universidad y mi plan es ir a BYU :)
    saludos Paula, desde Chile :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que escribiste, y lo que dices es muy inspirador, orar y meditar para tomar buenas decisiones, seguramente hay algo preparado para ti y tu familia en Lima y seguramente nuestro Padre te necesita alla.
    Ah y si te interesa ver mi blog esta es la pagina http://the-parkinsonparty.blogspot.com/ soy chilena y vivo en Utah :)

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la exaltacion divina a mis difuntos parientes resucitados en el cielo por Jesucristo, a excepcion de mi padre JORGE SANTOS alias JORGE MEDINA SANTOS porque el tal está exaltado divinamente. Mis resucitados parientes están inscritos en la genealogía de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días en la seccion de historia familiar de Guatemala por el bautismo vicario a los difuntos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar